En salas ‘Navidad sangrienta’, de Sophia Takal

La nueva película de la actriz, productora y directora Sophia Takal, ‘Navidad sangrienta’, se ha estrenado en las salas comerciales. Es su tercer largometraje tras ‘Green’ y ‘Siempre amigas’. Sophia Takal es unas de las directoras del nuevo cine de terror.

Un momento del rodaje de la película.

‘Navidad sangrienta’ es una nueva versión del clásico de terror ‘Navidades negras’ (1974) de Bob Clarck. Llegan las Navidades, y la Universidad Hawthorne no tardará en cerrar sus puertas para las vacaciones. Riley Stone (interpretada por Imogen Poots) y sus compañeras de la hermandad Mu Kappa Epsilon van a preparar una serie de fiestas para celebrar esta época tan entrañable del año. Será entonces cuando un asesino con máscara empiece a matar una a una a las compañeras de la hermandad.

A medida que crece el número de víctimas, el terror las hará dudar de sus propios compañeros, ya que no sabrán si fiarse de algún hombre. Y es que, lo que descubrirá este misterioso asesino es que esta nueva generación de mujeres no está dispuesta a ser una víctima.