NOTICIAS

‘En carne viva’, de Ainhoa Menéndez, seleccionada en work in progress del BIFF Market

NOTICIAS

‘En carne viva’, de Ainhoa Menéndez, seleccionada en work in progress del BIFF Market

‘En carne viva’, primer largometraje escrito y dirigido por Ainhoa Menéndez Goyoaga, producida por Sideral, ha sido seleccionado en los work in progress del Mercado del Festival de Género de Bruselas (BIFF MARKET). Es un filme de género que narra la historia de dos mujeres muy diferentes que comienzan un idílico romance hasta que sus verdaderas naturalezas salen a la luz.

‘En carne viva’ comenzó su desarrollo de guion en el verano de 2020 cuando fue seleccionado en el laboratorio griego MFI Script 2 Film Workshop. Más tarde, en 2021, el proyecto fue elegido en la cuarta edición de La Incubadora de la ECAM y también pasó por la lanzadora de proyectos de Abycine Lanza. Con su selección en el BIFF MARKET, termina su fase de desarrollo y comienza su financiación, teniendo previsto iniciar su rodaje para 2025.

“Nuestro objetivo en BIFF Market está claro: por un lado, queremos encontrar compañeros de viaje como un agente de ventas más especializado en cine de género o un potencial coproductor francés o belga, y por otro lado poder hablar con programadores de festivales de género y tener su feedback sobre la estrategia de festivales”, afirma Nuria Landete, productora ejecutiva de Sideral.

OTRAS NOTICIAS