‘Empoderatec’, primer documental de mujeres peruanas innovadoras en tecnología

‘Empoderatec’ es el primer documental que destaca el éxito de la mujer peruana actual en el emprendimiento tecnológico. Las diez protagonistas de la película contaron sus historias durante la presentación de la campaña de crowdfunding que se llevó a cabo en Wayra con el apoyo de Telefónica Open Future y su programa Women Age.

empoderatec

Proyecto realizado por mujeres sobre mujeres, ‘Empoderatec’ “busca difundir y promover el emprendimiento de la mujer peruana en el territorio de la tecnología, en Perú y el resto del mundo, cubriendo, así, la brecha de desconocimiento de la población peruana en cuanto a lo que se viene haciendo o desarrollando en nuestro país. Son diez mujeres peruanas que contarán sus historias con la finalidad de empoderar a más mujeres, mujeres como tú, como yo, como todas”.

Muchas de las mujeres peruanas que destacan en este mundo tecnológico son más conocidas a nivel internacional que en su propio país. Por ello esta película intenta darles visibilidad y hacer que se las conozca y reconozca como referentes para la juventud.

Todo el equipo de producción y de rodaje de ‘Empoderatec’ está formado enteramente por mujeres, desde la dirección hasta los cargos técnicos.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=qSjGeVSMjdY

Video de campaña: https://www.youtube.com/watch?v=OvxigSscSWk

Web: mujerempoderatec.com

Fanpage: https://www.facebook.com/mujerempoderatec/

Crowdfunding en Indiegogo: https://www.indiegogo.com/projects/documental-empoderatec-womentechnology/x/14046749