Ellen DeGeneres recibió el Premio Carol Burnett

La cómica y famosa presentadora Ellen DeGeneres recibió el premio Carol Burnett por su ingenio durante casi 25 años de trayectoria profesional. El galardón se le entregó en la ceremonia de los Globos de Oro de este año.

Ellen DeGeneres, que ya tiene más de 30 premios Emmy, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un premio Peabody y la Medalla Presidencial de la Libertad, agradeció sonriente este nuevo reconocimiento.

El Premio Carol Burnett fue creado en 2018 como una forma de honrar la excelencia en televisión. Fue presentado por primera vez en 2019 en los 76th Golden Globe Awards a la actriz, comediante y productora Carol Burnett. Según el sitio web de los Globos de Oro, el premio es equivalente en TV al Premio Cecil B. DeMille, que se otorga por excelencia en la realización de películas.

El Premio Carol Burnett se entrega anualmente a un homenajeado que ha realizado contribuciones sobresalientes a la televisión dentro o fuera de la pantalla. Los destinatarios son elegidos en función de su cuerpo de trabajo y el impacto duradero hecho tanto en la industria como en el público por sus logros profesionales.