Elena Trapé rueda ‘Els encantats’

La directora y guionista Elena Trapé rueda su nueva película, ‘Els encantats’, protagonizada por Laia Costa y con Pep Cruz, Aina Clotet, Dani Pérez Prada y la debutante Ainara Elejalde en el reparto.

La historia, que se desarrolla en los parajes de Antist, en la Vall Fosca (Pirineos), cuenta con guion de la directora junto a Miguel Ibáñez Monroy y relata la historia de Irene, una mujer que, tras su separación, se refugia en un pequeño pueblo porque le abruma estar separándose también por primera vez de su hija de cuatro años.

Tras su reciente separación, Irene viaja a Antist, un diminuto pueblo de la Vall Fosca, donde tiene una casa heredada de sus padres. El viaje ha sido fruto de un impulso, es la primera vez que se separa varios días de su hija de cuatro años y ha necesitado escapar de la sensación de falta de control que tiene sobre una nueva vida que la abruma. En Antist busca encontrar el anhelado sentimiento de seguridad que tenía de pequeña, cuando pasaba los veranos allí y nada era tan complicado. Sin embargo, la soledad que brinda el pueblo hace que también aflore con fuerza en ella la sensación de fracaso que arrastra desde que se separó.

‘Els encantats’ es una producción de Coming Soon,  A Contracorriente Film y Encantats Films AIE. Cuenta con la participación de RTVE y TVC y con el apoyo de ICAA e ICEC y será distribuida en cines por A Contracorriente Films.