Elena Martín, Ariadna Ribas y Sol Carnicero, en la Academia de Cine

La Academia de Cine acogerá esta semana a varias mujeres profesionales, entre ellas, la cineasta Elena Martín, la montadora Ariadna Ribas y la productora Sol Carnicero.

La veterana productora Sol Carnicero moderará un debate con Manuel Gutiérrez Aragón y Antonio Muñoz Molina, que se celebrará en la Academia de Cine tras la proyección de ‘Novio a la vista’, primera película que la institución proyectará de Berlanga en el año dedicado a su centenario. Será el 15 de abril a las 19:00 h.

El viernes 16, a las 16:30 horas, se presentará ‘A media voz’, de Heidi Hassan y Patricia Pérez Fernández. En colaboración con Elamedia Estudios, este documental es la tercera producción de este ciclo destinado a películas patrias estrenadas en el 2020, tanto obras de ficción como documentales inéditos en la programación cultural de la institución.

Dentro del ciclo ‘Montar, soñar…’ se proyectará ‘Júlia ist’, el viernes 16 de abril, a las 19:00 h. Después se celebrará un encuentro con la directora del largometraje, Elena Martín, y su montadora, Ariadna Ribas.