NOTICIAS

El thriller ‘As Neves’, de Sonia Méndez, en salas

NOTICIAS

El thriller ‘As Neves’, de Sonia Méndez, en salas

La ópera prima de Sonia Méndez, ‘As Neves’, llega a las salas el próximo viernes 10 de mayo. Se trata de un thriller adolescente ambientado en un pueblo de Galicia que se acerca con mirada íntima a la generación joven que vive en el contraste de la hiperconexión y el aislamiento.

Protagonizada por Andrea Varela y David Rodríguez Fernández, la película cuenta también con debutantes como Antía Mariño, Xacobe Bruña e Irene Rodríguez y con la colaboración especial de Lucía Veiga.

As Neves es un pueblo gallego de montaña donde todos se conocen. La noche de carnaval unos adolescentes celebran una fiesta y se drogan con setas por primera vez. Al día siguiente despiertan con un temporal de nieve y la noticia de que Paula, una de las chicas de la fiesta, ha desaparecido. Mientras, el pueblo se queda incomunicado y cae internet. Cada vez es más urgente encontrarla. Se inicia una investigación que causará un profundo cambio en sus vidas y en su relación con el mundo.

‘As Neves’ es una producción de Aquí y Allí Films y Cósmica Producións, con la participación de RTVE, CRTVG y Crea SGR, la colaboración de HBO, la financiación del Gobierno de España (ICAA), la Axencia Galega das Industrias Culturais de la Xunta de Galicia y el Instituto de Crédito Oficial.

OTRAS NOTICIAS