El proyecto de Elena Tara, que participó en CIMA IMPULSA, en el Short Film Corner de Cannes

El proyecto de Elena Tara (CIMA), que participó en CIMA IMPULSA, estará ahora en las actividades de industria que organiza el Short Fim Corner de Cannes.

‘Ripli’, de Elena Tara, que participó en CIMA IMPULSA y forma parte de la actual edición de La Incubadora de la ECAM, está seleccionado en Focus COPRO’, un espacio dedicado a directores de cortometrajes que están preparando su primer largometraje, donde los seleccionados podrán presentar proyectos, obtener consultorías personalizadas, reunirse con posibles coproductores y encontrar el apoyo que necesitan. El objetivo es dar impulso a primera películas de cortometrajistas. Las productoras de ‘Ripli’, Eva Moreno y Cristina Urgel, participarán además en otro programa de Cannes, el Fantastic Seven.

Otro proyecto de la ECAM, ‘La insurrección que viene’, producido por Eva Bodas, es uno de los seis trabajos seleccionados en The Focus Script, un programa que se encarga de elegir y destacar talentos innovadores y apoyarlos en los primeros pasos de sus próximos cortometrajes.