El Palacio de la Prensa celebra la Semana de la Mujer

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, el Palacio de la Prensa ha preparado una programación especial. En ella, entre otras actividades, se encuentra la proyección de ‘Hijas de Cynisca’, de Beatriz Carretero (CIMA), el próximo 3 de marzo, a la que seguirá un coloquio.

El martes 3 de marzo, a las 20:00h se proyectará el documental ‘Hijas de Cynisca (El deporte femenino habla por la igualdad)’, una obra sobre la desigualdad de género en el deporte, en la que se da voz a mujeres que son referentes, que han conseguido innumerables logros en su carrera y que contarán su historia. La película está distribuida por Nieves Maroto (CIMA) (Super 8).

Tras la proyección tendrá lugar un coloquio con la participación de parte del equipo y, posteriormente, en la Sala 0 del edificio los espectadores podrán asistir a un monólogo de la actriz y monologuista Esperanza Guardado.

El miércoles 4 a las 20:00 h. llegará la nota de humor con ‘La peli que te has montado presenta… Spice World’, de la mano de Riot Comedy, con Penny Jay, y con Henar Álvarez como artista invitada. Un espectáculo especial acompañado de la proyección de la película y una fiesta posterior.