El nuevo cortometraje de Estefanía Cortés (CIMA), ‘Miss Wamba’, protagonizado por Ruth Díaz, Ramón Barea y Nuria Gago, compite en la 30 Semana de Medina del Campo. Su proyección será el 11 de marzo.
‘Miss Wamba’ está producido por Cajón de Ideas y cuenta con subvención de la Comunidad de Madrid. Este será el último cortometraje de la directora, antes del rodaje de su primer largometraje, ‘Edén’, que se rodará en 2017 con producción de Montreux Entertainment.
Montreux Entertainment, nacida en Santander, es una compañía de producción y distribución cinematográfica, que se centra en todas las etapas del proceso productivo, desde la financiación, producción, coproducción hasta la distribución. Sus objetivos son los de aunar esfuerzos con otras productoras y distribuidoras de carácter internacional, inversores financieros, asociaciones empresariales y filántropos para ayudar a crear importantes producciones cinematográficas con el objetivo final de que estás sean llevadas a una audiencia lo más amplia posible.