El Colectivo de Mujeres Cineastas Acogida Ya! y la Comisión Española de Ayuda al Refugiado CEA(R) graban un vídeo para ayudar a los refugiados.

El Colectivo de Mujeres Cineastas Acogida Ya! y la Comisión Española de Ayuda al Refugiado CEA(R) graban un vídeo para ayudar a los refugiados

El Colectivo de Mujeres Cineastas Acogida Ya! y la Comisión Española de Ayuda al Refugiado CEA(R) graban un vídeo el 3 de julio en Madrid para reclamar la atención sobre la trágica situación que están viviendo centenares de miles de personas a las puertas de Europa. En el rodaje colaborarán los músicos de la Fundación Música Maestro, coordinados por Ernesto Galván. En el vídeo participará una orquesta y se emplearán imágenes de prestigiosos fotoperiodistas que han cedido sus trabajos para esta acción.

El equipo de rodaje está formado por buena parte de las profesionales que hicieron la película documental ‘Yo decido. El Tren de la Libertad’ contra la reforma de la ley del aborto. Con el nombre ahora de Colectivo de Mujeres Cineastas ¡Acogida Ya!, sus acciones para llamar la atención sobre este drama mundial comenzó con la publicación de un manifiesto y la grabación de un cortometraje publicado en su página de Facebook.

Al equipo se ha unido un importante número de voluntarios, personas de todas las edades que aparecerán como figurantes y que quieren colaboran en una acción que se realiza para luchar por los derechos de los refugiados.

https://www.facebook.com/AcogidaYa/

http://www.cear.es/