El 4º CIMA MENTORING sigue adelante

Los datos de los proyectos presentados a CIMA MENTORING, en su cuarta edición, se darán a conocer la próxima semana, en que también se hará público el jurado. La jornada se celebrará el próximo mes de noviembre.

4 CIMA Mentoring

En el 4ª CIMA MENTORING se seleccionará un máximo de cinco proyectos audiovisuales de guionistas/directoras/productoras noveles en fase de desarrollo y búsqueda de financiación que recibirán la asesoría personalizada de cinco mentoras/es, productoras/es de reconocida y amplia trayectoria, con el objetivo de orientar, aconsejar y potenciar la viabilidad de cada uno de los proyectos. Tras la asesoría, serán enviados a diferentes productoras colaboradoras con CIMA MENTORING.

Conscientes de las dificultades que actualmente existen para financiar y llevar a cabo proyectos audiovisuales, CIMA ha creado CIMA MENTORING con la idea de impulsar proyectos para cine y televisión producidos, escritos o dirigidos por mujeres. Uno de los proyectos impulsado en la edición anterior, ‘Verano 1993’, de Carla Simón, ha sido la gran triunfadora en el Festival de Málaga y la ganadora del Premio a la Mejor Ópera Prima en el Festival de Berlín.