NOTICIAS

El 30 de junio acaba el plazo para presentar candidaturas al VI Premio CIMA Televisión FesTVal Vitoria

NOTICIAS

El 30 de junio acaba el plazo para presentar candidaturas al VI Premio CIMA Televisión FesTVal Vitoria

El próximo 30 de junio se cierra el plazo de presentación de candidaturas a la sexta edición del Premio CIMA Televisión FesTVal Vitoria a la Igualdad. El galardón tiene como objetivo destacar los contenidos de televisión que impulsen la importancia de la no discriminación y avance de las mujeres para conseguir una sociedad igualitaria y justa.

El plazo de presentación de candidaturas se abrió el pasado 22 de mayo y se cerrará a final de este mes de junio. La obra deberá haber sido emitida durante la temporada verano 2022-primavera 2023.

Las candidaturas pueden incluir obras de ficción, no ficción, animación, programas de entretenimiento e informativos, siempre que formen parte de la parrilla de cualquier televisión y/o plataforma que opere a nivel estatal y/o regional.

La presentación de candidaturas será gratuita, y el premio será concedido por un jurado paritario de reconocido prestigio y trayectoria en televisión.

En años anteriores se han premiado títulos como ‘Irabazi Arte!‘ (EITB Media, 2022), ‘Pioneras’ (Movistar+ y Zeppelin TV -Banijay Iberia, 2021), ‘Skam’ 3ª temporada (Movistar+ 2020), ‘Les de l’hoquei’ (TV3, 2019), ‘Mujer tenías que ser’ (El Intermedio- La Sexta, 2018).

Toda la información sobre el premio se encuentra aquí.

OTRAS NOTICIAS