El 23 Festival La Fila de Cortometrajes, dirigido por Isabel Blanco, publica sus bases

El 23 Festival La Fila de Cortometrajes, dirigido por Isabel Blanco y organizado por la Asociación Cultural de Cinematografía LA FILA, ha publicado sus bases para la próxima edición. En el certamen podrán participar obras de cualquier país en los apartados de ficción, documental y animación. La fecha tope de inscripción es el 19 de enero de 2019.

Las obras se presentarán en DVD en castellano o con subtítulos en español y la duración máxima será de 30 minutos. También se admiten obras a través de internet para su selección. Una vez seleccionado, se enviará una copia  del cortometraje en DVD a la dirección de la asociación. Deberán haber sido producidas en los años 2018 o 2019. Cada obra se presentará en una sola cinta. Máximo dos obras por realizador. No se admitirán obras presentadas en anteriores ediciones.

El certamen tendrá lugar en Valladolid,  durante los días 25 al 30 de marzo de 2019. Las proyecciones serán todas en DVD, independientemente del formato que hayan sido realizadas. La Asociación Cultural de Cinematografía La Fila designará a los miembros del Jurado, cuya finalidad será la asignación de los premios. Las decisiones del jurado serán inapelables.

Los participantes presentarán sus obras en el domicilio social de la Asociación Cultural de Cinematografía La Fila calle Gavilla nº 7-3º C, 47014 Valladolid, teléfono 629-303454. E-mail: festivallafila@gmail.com, hasta el día 19 de enero de 2019, a las 20´00 horas.

https://www.facebook.com/cinelafila/