NOTICIAS

‘Dúo’, de Meritxell Colell, llega a los cines

NOTICIAS

‘Dúo’, de Meritxell Colell, llega a los cines

La película ‘Dúo’, de la cineasta Meritxell Colell, se estrena en salas el viernes 9 de septiembre. Ganador de la Biznaga de Plata a la Mejor Dirección en el Festival de Málaga, el filme retrata la extrañeza de dos intérpretes ante un mundo desconocido que pone en cuestión el sentido de su relación y del quehacer artístico.

La cineasta retoma la historia de Mónica (Mónica García), la bailarina protagonista de su película ‘Con el viento’. Ahora, ha dejado su pequeño pueblo de Burgos y está de gira con su pareja por el norte de Argentina, donde lleva a cabo un espectáculo de danza. Protagonizada por la coreógrafa y bailarina Mónica García y por Gonzalo Cunill, la película está producida por Polar Star Films.

Norte de Argentina. Carnavales. En plena gira de un espectáculo de danza con su pareja, Mónica se da cuenta de lo absurdo de un viaje que revela la distancia entre los dos tras 25 años juntos. Entre miedos, deseos y recuerdos, tendrá que elegir qué camino tomar. Amar, a veces, quiere decir saber soltar.

 

OTRAS NOTICIAS