Dos cortos y un mediometraje de Mercedes Sierra, en El Barracón

Dos cortometrajes y un mediometraje de la productora, directora y guionista Mercedes Sierra (CIMA) se estrenan en el Restaurante El Barracón, situado en la calle Nuestra Señora de Valverde, 191, de Madrid.

Mercedes Sierra, productora guionista y directora en Atodofilms Producciones, estrena dos cortometrajes y un mediometraje –‘Date tono soledad’, ‘El árbol que estaba siempre verde’ y ‘La sin historia de Pilar y Manolín’- el viernes 23 de marzo a partir de las 20:00 h.

‘Date tono soledad’ es un cortometraje de humor. Dos amigas quedan para ir a  la piscina de fondo infinito que las ha dejado un familiar. Las actrices son Sara Gómez y Ana Herranz.

‘El árbol que estaba siempre verde’, es un cortometraje que trata sobre las desapariciones durante la guerra civil y el coraje y determinación de una hija por encontrar a su padre. La actriz es Rita Rodríguez.

‘La sin historia de Pilar y Manolín’ es un mediometraje de humor que cuenta la boda de Pilar que se casa con Manolín su pareja desde hace 12 años y la desgana que la produce casarse… Actores como Juan Rueda y Luis Fernández de Eribe dan vida a distintos personajes.