Distribution with Glasses, fundada por Marta Salvador Tato, cumple dos años

La distribuidora de cine en festivales Distribution with Glasses, fundada por Marta Salvador Tato (CIMA), cumple sus primeros dos años.

Distribution with glasses. Marta Salvador Tato

Especializada en la búsqueda de nuevos talentos y con una clara apuesta por la distribución de corte social, este proyecto surge de la necesidad de apoyar determinados mensajes para su promoción en festivales y de alejarse de los grandes catálogos llenos de películas. Bajo la premisa de que con números reducidos se trabaja mejor, sostiene que una distribuidora debe elegir qué ideas apoya y difunde y tener un código ético claro.

Con esta «filosofía pequeña» y cercana a las directoras y directores que representa, Distribution with Glasses conseguía este año el primer premio Goya para su catálogo con el cortometraje documental ‘Biografía del cadáver de una mujer’, de Mabel Lozano (CIMA), además de estar presente en competiciones de primer orden a nivel internacional (Palm Springs, Krakow, Sitges, Huesca, Interfilm…).

El catálogo internacional de la distribuidora, así como más información sobre su modo de trabajo y filosofía, pueden consultarse en www.distributionwithglasses.com.

Facebook: https://www.facebook.com/distributionwithglasses

Instagram: https://www.instagram.com/distributionwithglasses