NOTICIAS

‘De Caperucita a loba’, de Chus Gutiérrez, llega a los cines

NOTICIAS

‘De Caperucita a loba’, de Chus Gutiérrez, llega a los cines

Tras su paso por el Festival de Málaga, la nueva película de la directora Chus Gutiérrez, ‘De Caperucita a loba’, llegará a los cines el próximo miércoles 5 de abril. Es una adaptación al cine de la novela y la obra de teatro de Marta González de Vega, que es también la guionista y protagonista de la película.

Berto Romero, David Guapo, José Mota, Antonio Resines, Elena Irureta, Martita de Graná, Melania Urbina, Marco Zunino y Santiago Segura forman el reparto de esta comedia, historia de una mujer, Marta, que consigue pasar de Caperucita a loba. Alcanza este logro cuando decide usar cada situación patética en que la pone el amor para aprender a reírse de sí misma más fuerte que nadie. Internándose en el bosque del drama, llegará a convertirse en la protagonista de su propia comedia al descubrir que del drama brota la risa y de la risa, ¡el poder!

“Una loba es una Caperucita que ha descubierto que el humor es el mayor súper poder que existe. Porque si nadie puede reírse de ti más fuerte que tú, nadie puede hacer daño con nada. Todo el mundo lleva una loba dentro, solo tiene que descubrir este súper poder y aprender a manejarlo”, dice Marta González Vega.

“Muchas veces el cine, las canciones y la literatura nos cuentan que el amor tiene que ver con sufrir, con penas y conflictos. Sin embargo yo creo que el amor debería ser un lugar de disfrute y alegría -afirma Chus Gutiérrez-. Por eso me lancé encantada a rodar esta película”.

Puedes ver el tráiler aquí.

OTRAS NOTICIAS