NOTICIAS

‘Cuerdas’, de Estibaliz Urresola, y ‘Memoria’, de Nerea Barros, en cines Embajadores

NOTICIAS

‘Cuerdas’, de Estibaliz Urresola, y ‘Memoria’, de Nerea Barros, en cines Embajadores

Cortometraje ganador del Premio Forqué, está nominado al Goya a mejor corto de ficción. El martes 10 de diciembre se proyectará ‘Cuerdas’ en Cines Embajadores de Madrid, en una sesión que contará con la presencia de Estibaliz Urresola y donde también se pasará ‘Memoria’, de Nerea Barros, nominado al premio al mejor cortometraje documental).

El día 12, ‘Cuerdas’ se podrá ver también la Academia de Cine. Posteriormente, se proyectará el 13 de enero en Bilbao, Cines Golem Alhóndiga, donde también se verá ‘Maldita. A Love Song to Sarajevo’ de Amaia Remírez, nominado a mejor cortometraje documental.

La directora Estibaliz Urresola estará presente también el próximo 17 de enero en Cines Trueba de San Sebastián, donde también se proyectarán ‘Arquitectura emocional 1959’, producido por Ainhoa Ramírez Lucendo y María Herrera (nominado a corto de ficción) y ‘Harta’, de Júlia de Paz Solvas.

‘Cuerdas’ también se podrá ver en Bilbao el miércoles 18, en la sala Bilborock, en una sesión organizada en el marco de las jornadas FeministAlde!, donde también se desarrollará una mesa redonda que contará con la presencia de Estibaliz Urresola y de representantes de los colectivos Meatzaldea Bizirik y Sukar Horiak.

 

 

 

OTRAS NOTICIAS