NOTICIAS

‘Cuánto me queda’, de Carolina Bassecourt, llega a los cines

La película ‘Cuánto me queda’, de Carolina Bassecourt, con guion e Marta Buchana, llegará a los cines el miércoles 20 de diciembres. Está protagonizada por Kira Miró, Salva Reina, Antonio Pagudo y Eva Ugarte.

La película, que se estrenó en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y luego participó en el Festival Internacional de Cine de Almería, está dirigida por Carolina Bassecourt, con guion de Marta Buchaca sobre su propia obra de teatro.

‘Cuánto me queda’ es una celebración de la vida, relato de una pareja de médicos con una vida estable que descubre la corta esperanza de vida de uno de ellos. A partir de ese momento, intentarán aprovechar el tiempo perdido, organizar el futuro del que sobrevivirá al otro y mostrarán sus filias y fobias sin tapujos.

La película está producida por Eduardo Campoy para Álamo Producciones Audiovisuales, partner de Secuoya Studios en el desarrollo de proyectos cinematográficos, y en colaboración con AContracorriente Films, quien también se encarga de su distribución.

OTRAS NOTICIAS