NOTICIAS

‘Cuando no esté’, de Sara Bamba, Premio Pez Dorado en Iberseries

NOTICIAS

‘Cuando no esté’, de Sara Bamba, Premio Pez Dorado en Iberseries

El proyecto de serie ‘Cuando no esté’, de Sara Bamba (CIMA), ha ganado el premio Pez Dorado en Iberseries  Platino Industria otorgado por Punta Fina Factoría de Contenidos. Sara Bamba participó en la segunda edición de CIMA IMPULSA con ‘Balomar’.

Este galardón valora el mejor proyecto en desarrollo y consiste en un premio en metálico, acompañamiento en el desarrollo y asesoría para la venta posterior del proyecto. La entrega pública tuvo lugar el 30 de septiembre en el marco de la clausura del evento iberoamericano sobre cine y series en Matadero Madrid y contó con la presencia de Samuel Castro y Juan Alía, de Iberseries Platino Industria.

El jurado estuvo compuesto por Raúl Prieto y Rosa Clemente (Punta Fina Contenidos) y Juancho Cardona y Juliana Arias (11:11 Films Cine). Destacaron la innovación y la originalidad del proyecto y afirmaron que “es un proyecto con un enfoque osado, distinto, y que aborda algo que quizás todos queremos ver sin necesidad de vivirlo… Se atreve a presentar los espacios más irreverentes del alma y la conducta humana desde un punto divertido. Además, plantea un punto de vista en cuanto a la realización bastante particular y no porque no se haya hecho antes, sino porque no se ha hecho de esta manera”.

 

OTRAS NOTICIAS