Cristina Rojas reflexiona sobre la pareja

La actriz Cristina Roja (CIMA), protagonista de la película ‘Seis y medio’, participó en un coloquio posterior a la proyección del filme celebrado en la Sala Mirador. La película, estrenada en el Festival de Cine Español de Málaga, ha sido ganadora del Premio a la Mejor Película en el Festival de Nuevo Cine Andaluz.

A063_C001_0920HG

‘Seis y medio’, que ha participado también en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, el Festival de Cine Europeo de Sevilla, El Festival de Cine y Arquitectura de Asturias, el Delhi International Film Festival…, es una reflexión sobre las parejas y las relaciones sentimentales, tema sobre el que habló su protagonista en la Sala Mirador.

“Entre discusiones y teorías sobre la vida, se destapan infidelidades, escriben cláusulas de obligado cumplimiento, definen mil conceptos relativos al amor, se aman concentrados activamente en sus anteriores amores… Parecería la pareja menos afianzada del mundo. Pareja a la que, extrañamente, le cuesta disolverse. ¿Quizás porque se quieren un seis y medio?”