Cristina Arana, Premio al Mejor Concepto Creativo en La Jolla Fashion Film de San Diego

La directora y productora española Cristina Arana (CIMA) ha ganado el Premio al Mejor Concepto Creativo en la décima edición de La Jolla International Fashion Film Festival de San Diego California con su primer cortometraje, ‘Package’.

La Jolla, consolidado como el Cannes de los fashion films, se celebró el pasado fin de semana en San Diego, California. ‘Package’, protagonizado por la actriz Cecilia Gómez, narra la nostalgia producida por el paso del tiempo. Su vestuario ha sido diseñado al completo por Palomo Spain.

‘Package’ es un cortometraje cinematográfico y a la vez una producción de moda con el que, en palabras de Arana, ha querido transmitir “aquellas cosas que te pueden pasar en la vida actual, lo que le puede ocurrir a una mujer sin complejos, a una mujer fuerte y segura aunque con ese punto melancólico que llevamos todas cuando cumplimos años. Trata de una llamada alentadora, de un regalo inesperado, de un final abierto para el espectador, ya que el público será quien elija ese final…”.