Cristina Andreu y Patricia Ferreira, en los debates de ‘La cultura de la igualdad’

El grupo Socialista del Senado ha organizado la Jornada Debate y Acción, el próximo 10 de mayo entre las 9:30 h. y las 15:00 h. en la Sala Clara Campoamor. Entre las ponentes se encuentran la vicepresidenta de CIMA, Cristina Andreu -que será quien lea la ponencia-; Pilar Pérez Solano (CIMA), que actuará de moderadora, las cineastas Patricia Ferreira (CIMA), Inés París (CIMA) y Mabel Lozano (CIMA), y la guionista Ángela Armero (CIMA).

‘Ellas producen y crean: mujeres e industrias culturales’ es el nombre del segundo debate de la jornada, en el que se hablará de la “Responsabilidad empresarial por la cultural de la igualdad. Mujeres y emprendimiento cultural”, a las 11:30 h. Las participantes son Cristina Andreu, Patricia Ferreira, Inés París, Ángela Armero, Carmen Portacelli, Ana Amigo y Carlota Navarrete.

‘La estrategia de la araña, medios, mensajes y redes’ será el tercer debate sobre “Medios de comunicación y redes por el reconocimiento de las mujeres en la cultura”, a las 13:00 h., y en él estarán presentes Mabel Lozano, Monserrat Boix, Pepa Bueno, Monserrat Domínguez y Marta Ortiz.

‘De musas y modelos a autoras y gestoras’ será el debate que inaugure la jornada tratando el tema de “Las mujeres en las instituciones culturales”, a las 10:00 h. Las presentes serán Paz Cabello- Carro, Anna Caballé, Gema Rupérez Alonso, María Ángeles Hermosilla, Luz Martínez Ten, Amara Montoya y Pepe Guirao.