Cristina Andreu y María Castejón inauguran los Rossscammm Film Livestreams

Cristina Andreu, presidenta de CIMA, y María Castejón (CIMA), creadora de ‘Las princesas también friegan’, participan en los Rossscammm Film Livestreams. Se trata de un encuentro en el que  hablarán del lenguaje inclusivo.

Los Rossscammm Film &Marketing son los organizadores y su intención con diferentes eventos es impulsar a los nuevos talentos de la industria del cine. Cada semana organizan dos charlas con profesionales diferentes en inglés y en español donde compartirán su experiencia y resolverán dudas sobre su área.

Tras Cristina Andreu y María Castejón, participarán en estas charlas Noemí Ferrer, productora ejecutiva internacional en la televisión pública danesa DR; Delia Guerra, experta en festivales de cine, y Miriam García, programadora en Tribeca Film Festival, entre otros.

El objetivo es ayudar a los nuevos talentos a tener acceso a personas en la industria del cine con experiencia, que estén abiertos a compartir su historia y así ayudar a las nuevas generaciones a crecer a nivel profesional. Una hora a la semana en la que conocer diferentes perspectivas del mundo del cine, gracias a los diferentes recorridos y especialidades de cada invitado.