Cristina Andreu, en Muestra-t, el festival cultural de Madrid Orgullo

La presidenta de CIMA, la cineasta Cristina Andreu, participará en Muestra-t, el festival cultural de Madrid Orgullo, en una de las dos mesas redondas que se celebrarán en éste. Tendrá lugar el martes 26 de junio, a las 18:30 h. en la Fundación Telefónica (C/ Valverde, 2).

‘Rompiendo estereotipos. Mujer y Arte’ es el título de la mesa redonda en la que participa CIMA y en la que la asociación estará representada por su presidenta, Cristina Andreu. Junto a ella, en el encuentro estarán Encina Villanueva Lorenzana, feminista y una de las creadoras del proyecto OtrasNosotras; la compositora Marisa Manchado, socia de Clásicas y Modernas; la escritora e investigadora Rut Ruso y la escultora Pilar V. de Foronda, socia de MAV. La mesa estará moderada por Paula López Montero.

La otra mesa redonda de Muestra-t estará dedicada a la Mujer y la Ciencia, y en ella participarán la catedrática Carmen Fenoll, la investigadora María Ángeles del Pozo, la profesora Pilar López Sancho y la doctora Marina Rodríguez Baras.