NOTICIAS

Convenio de colaboración de CIMA IMPULSA con IsLABentura Canarias, que abre la convocatoria de la tercera edición

IsLABentura Canarias abre la convocatoria de su tercera edición, para la que se ha firmado un convenio de colaboración con el programa CIMA IMPULSA. El plazo para participar en el laboratorio de guiones para cine y televisión finalizará el próximo 23 de febrero.

Algunas novedades de esta edición son destinar la mitad de sus catorce plazas a guionistas canarios y reforzar la difusión internacional, especialmente en Latinoamérica. La convocatoria del laboratorio se realiza a través de Canary Islands Film.

Las y los cineastas que trabajarán con las y los guionistas seleccionados está formado por Diana Rojo, Yolanda García Serrano, Marta Buchana, Isa Sánchez, Joaquín Oristrell, Pepe Coira y David Muñoz.

Puede presentarse a la convocatoria cualquier guionista del mundo que desee desarrollar un guion de ficción basado en las Islas (en español) en el plazo de seis meses. A partir del 23 febrero, el equipo de tutores dispondrá de un mes para trabajar en la selección de participantes.

Las bases y otros contenidos están disponibles aquí, junto con un banco de historias sobre las ocho islas, como fuente de inspiración para las personas interesadas.

OTRAS NOTICIAS