Comienzan las formaciones comunes de CIMA Mentoring 1to1

Las participantes en el programa CIMA Mentoing 1to1, que forma parte de CIMA IMPULSA, han iniciado las formaciones comunes con el encuentro online ‘Branding para profesionales del audiovisual’.

El pasado miércoles 23 de febrero tuvo lugar la primera formación común en formato online: ‘Branding para profesionales del audiovisual’, que fue impartida por Victoria G. Acero (CIMA), delegada de Networking y Publicidad de la asociación. El encuentro online fue presentado y conducido por la coordinadora de formaciones de CIMA Mentoring 1to1, Isabel Ruiz.

La jornada se centró en estudiar las herramientas para adquirir visibilidad en Internet y posicionarse como profesional. Cómo construir una red de contactos y una comunidad, encontrar oportunidades y crear una marca con autoridad sin límites geográficos.

Participaron mentorizadas de montaje, producción, guion, dirección de ficción, documental y animación que tuvieron la oportunidad de preguntar sus dudas a la formadora, Victoria García Acero.

Así, las 21 mentorizadas del programa, que se desarrolla bajo el paraguas de CIMA IMPULSA, ya han comenzado a recibir las primeras formaciones comunes, dirigidas a todas las especialidades presentes en CIMA Mentoring 1to1, que han sido diseñadas para que las participantes adquieran conocimientos sobre áreas fundamentales que afectan a todas las profesionales del sector. 

Las mentorizadas de esta I edición del programa CIMA Mentoring 1to1, que arrancó en noviembre de 2021, recibirán hasta el próximo 31 de julio una serie de formaciones impartidas por expertas y expertos en la industria, tanto de cuestiones generales del sector audiovisual destinadas a todas las participantes, como formaciones más específicas dirigidas a cada especialidad. Los webinar están también abiertos a las mentoras del programa con el fin de generar un clima cercano que favorezca la interactuación entre las participantes.