NOTICIAS

Comienza el rodaje de ‘Selftape’, de las hermanas Vilapuig

NOTICIAS

Comienza el rodaje de ‘Selftape’, de las hermanas Vilapuig

‘Selftape’, la segunda serie original de Filmin, producida por Filmax, es una ficción de tintes autobiográficos creada y protagonizada por las hermanas Joana y Mireia Vilapuig y dirigida por Bàrbara Farré.

La serie cuenta con 6 episodios de 30 minutos y se rueda en varios idiomas, principalmente en catalán y castellano. Está coescrita por las propias Joana y Mireia Vilapuig junto con Ivan Mercadé, Carlos Robisco y Clara Esparrach.

Las hermanas Joana y Mireia Vilapuig, de 25 y 27 años, son actrices que conocieron el éxito gracias a la serie ‘Polseres vermelles’ (‘Pulseras rojas)” hace una década. Joana Vilapuig, además, ha trabajado en películas como ‘Palmeras en la nieve’ o ‘El sitio de Otto’, mientras que Mireia ha aparecido en series como ‘Noche y día’ y ‘El inocente’.

‘Selftape’ es una ficción de tintes autobiográficos sobre dos actrices que descubrieron el fervor de los fans siendo niñas y que ahora buscan su sitio en la industria audiovisual y en la vida, en medio de un contexto incierto en todos los sentidos. Los seis episodios han sido dirigidos por Bàrbara Farré, ganadora de diversos premios con el corto ‘La última virgen’.

 

 

OTRAS NOTICIAS