NOTICIAS

Comienza el rodaje de la serie ‘Muertos S.L.’, una comedia de Laura Caballero

NOTICIAS

Comienza el rodaje de la serie ‘Muertos S.L.’, una comedia de Laura Caballero

Ha comenzado el rodaje de la nueva serie ‘Muertos S.L.’, una comedia dirigida por Laura Caballero. Creada por ella misma, Araceli Álvarez, Alberto Caballero y Daniel Deorador, en ella se sigue el día a día de una funeraria familiar.

Carlos Areces encabeza el reparto de la serie, en la que también participan Ascen López, Salva Reina, Aitziber Garmendia, Adriana Torrebejano y Diego Martín, entre otros. Es una producción original de Movistar Plus+ en colaboración con Contubernio S.L., creada por Alberto Caballero, Araceli Álvarez de Sotomayor y Daniel Deorador y dirigida por Laura Caballero. El rodaje de la serie se está llevando a cabo en Madrid y tendrá una duración de ocho semanas.

Cuando fallece Gonzalo Torregosa, propietario y fundador de la Funeraria Torregrosa, Dámaso Carrillo, su mano derecha en la empresa, no duda en que lo mejor para la continuidad del negocio es que él asuma el mando. Pero, contra todo pronóstico Nieves, la septuagenaria viuda, decide ponerse al frente de la empresa familiar, ayudada por su inútil y entusiasta yerno, Chemi, experto en marketing, y en contra de los planes de sus hijas de cerrar y montar un gimnasio. Mientras Dámaso conspira y manipula a sus compañeros contra la nueva dirección, la empresa se enfrentará a la competencia, la funeraria Transitus, y a su plan para expandir su negocio, y a un caso a lo #metoo, que amenazarán el legado de Gonzalo Torregrosa.

‘Muertos S.L.’ es una sitcom (ocho episodios de treinta minutos de duración) que transcurre en el día a día de una funeraria familiar. “Nos apetecía mucho hablar sobre este tema, quizás es la crisis de la mediana edad, que ya te pone en contacto con tu propia mortalidad. Además, queríamos hacer una serie de ambiente laboral, que era una de las pocas convivencias que nos faltaban por tratar”.

OTRAS NOTICIAS