Clase magistral de María del Puy Alvarado en el WofestHuelva

WofestHuelva –certamen que dirige María Luis Oliveira (CIMA)- y María del Puy Alvarado llevan a la Universidad Internacional de Andalucía  (UNIA) las claves de la dirección de producción audiovisual. La productora, dos veces nominada al Oscar, ofrecerá una clase magistral acerca de una profesión esencial de la industria. Será el próximo 23 de septiembre, a las 17,00h. El festival celebrará su VI edición los días 23, 24 y 25 de septiembre.

WofestHuelva fortalece, un año más, su relación con el mundo académico y profesional gracias al apoyo de la UNIA, a través de esta clase magistral online sobre la Dirección de Producción de la mano de María del Puy Alvarado, una de las productoras más importantes de la industria audiovisual española.

Con ‘Apuntes para la Dirección de Producción y una perspectiva del tiempo’, María del Puy Alvarado dará mediante diversos ejemplos prácticos las claves para el éxito de una producción a través de la adecuada gestión de los recursos legales, humanos y técnicos para que todo vaya en sintonía. También abordará cómo la distribución del tiempo en un rodaje puede contribuir a la desigualdad de género o cómo puede ser un factor para derrumbar determinadas barreras, en muchos casos invisibles.

El acto está dirigido a guionistas y directoras/es, productoras/es y estudiantes de audiovisual. Cuenta con plazas gratuitas y limitadas disponibles, para lo que será necesaria la realización de una preinscripción, disponible en la web del festival y en https://forms.gle/TWXifTdyJVh5ceoF9. La inscripción podrá realizarse hasta el próximo día 17 septiembre.