NOTICIAS

Clara Roquet se incorpora al equipo de creadores de The Mediapro Studio

NOTICIAS

Clara Roquet se incorpora al equipo de creadores de The Mediapro Studio

La directora y guionista Clara Roquet se incorpora al equipo de creadores de The Mediapro Studio. Ha dirigido de la segunda edición de The Mediapro Studio Labs junto a Andreu Buenafuente.

Ganadora del Goya a la mejor dirección novel en 2022 por el largometraje ‘Libertad’, Clara Roquet ya había trabajado antes en otros proyectos de The Mediapro Studio. “Tanto en la dirección como en la creación, Clara ha demostrado que es dueña de un universo propio presente en sus trabajos con un don para visualizar en imágenes sus historias”, declaró Laura Fernández Espeso, CEO de la compañía.

“Estoy muy ilusionada con este nuevo paso en mi carrera, por la oportunidad que representa poder trabajar con el increíble equipo humano y creativo de The Mediapro Studio y muy agradecida por la libertad creativa que me han dado a la hora de afrontar este salto en mi carrera. Creo que el Studio es una plataforma perfecta para tener la oportunidad y los recursos de crear historias ambiciosas, siempre desde una perspectiva social y artesanal que apelen a un público no solo local sino también internacional”, ha comentado Clara Roquet.

OTRAS NOTICIAS