CIMA y Un Día de Cine, educación audiovisual con perspectiva de género en centros para adultos

CIMA y Un Día de Cine, en su proyecto de colaboración, llevan a cabo labores de educación audiovisual con perspectiva de género en centros educativos para adultos.

En el programa que se lleva a cabo, este año, además de trabajar con varios cortometrajes realizados por mujeres en Institutos de Educación Secundaria de Aragón, se están celebrando sesiones pedagógicas en centros para adultos, como es el caso del Centro Público de Educación para Adultos Emilio Navarro, de Utebo (Zaragoza).

La coordinadora de Igualdad del centro, Ana Roldán Cerezuela, organizó distintas sesiones para trabajar con el cortometraje ‘Luisa no está en casa’, de Celia Rico (CIMA) en la que pudieron debatir sobre algunos temas presentes en la obra.

CIMA y el programa del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón, Un día de Cine, Premio Nacional de Alfabetización Audiovisual del ICAA 2013, continúan colaborando para promover la educación audiovisual entre jóvenes y adultos, con obras realizadas y protagonizadas por mujeres.

http://facebook.com/1DiadeCine