CIMA / Primer evento Speed Networking

Las delegaciones de networking y publicidad de CIMA han trabajado para celebrar el primer evento de Speed Networking. Tendrá lugar el próximo 12 de noviembre, a las 19:00 h., y se realizará a través de la herramienta Icebraker. La invitada especial será la guionista y productora Tina Olivartes.

Directora buscando guion, guionistas buscando directora. Una gran oportunidad para ampliar tu red de contactos en la industria. Speed Networking es un evento donde reunir a todas las profesionales e impulsar la interacción, las colaboraciones y aumentar la red de contactos de una manera interactiva.

La invitada especial será Tina Olivartes, guionista de televisión y productora independiente, creadora del programa ‘Los Investigadores’ y de ‘Esperando septiembre’, Mejor Película en el Festival CLM.

Para el encuentro se utilizará Icebraker, una herramienta muy fácil de utilizar, desde la que se organizarán ‘citas rápidas’ entre las asistentes.

Es necesario enviar un mail a cimanetworking@gmail.com diciendo que quieres participar en el evento.

Solo es necesario disponer de un móvil o cualquier dispositivo que permita compartir vídeo y audio para poder comunicarse. Y únicamente habrá que hacer click en el link que se envíe. Automáticamente se entrará en la página principal de la herramienta, donde se pedirá el ingreso del nombre.

Solo hay 7 minutos para cada pitch.