NOTICIAS

CIMA presenta el informe ‘A representatividade e a representación das mulleres no audiovisual galego. Ficción 2020’

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) presentó el pasado lunes, en el marco del Festival Internacional de cine de Ourense, el  Informe ‘CIMA: A representatividade e a representación das mulleres no audiovisual galego. Ficción 2020’. El acto se celebró a mediodía en el Centro Cultural Marcos Valcárcel.

La productora y directora Chelo Loureiro (CIMA), Patricia Roda (CIMA) y Mariana Carballal (CIMA), que ha dirigido el estudio, presentaron el informe acompañadas de las sociólogas, investigadoras y especialistas en género que han trabajado en el mismo: Cinthia Bodenhorst, Chis Oliveira, Adriana Páramo, Lucía Pérez Plaza, Amada Traba, Sara Traba e Iria Vázquez Silva.

El informe se ha realizado con el patrocinio de la Fundación Carlos Velo, Diputación de Ourense y AGADIC – Xunta de Galicia.

OTRAS NOTICIAS