NOTICIAS

CIMA participa en ‘Mujeres in Audiovisual’

NOTICIAS

CIMA participa en ‘Mujeres in Audiovisual’

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) participa en las mesas redondas de ‘Mujeres in Audiovisual’, coorganizadas junto a Hub Brussels y Elles Tournent Dames Draaien. Se celebrarán el próximo 19 de septiembre.

La primera mesa se titula ‘Pasado, presente, retos para el futuro’ y en ella las ponentes serán Nieves Maroto, directora de CIMA IMPULSA y directora de la distribuidora y productora Me Lo Creo; Isabel Raventós, vicepresidenta de CIMA y CEO de Atomis Media, y Elli Mastorou, periodista, crítica de cine y miembro del colectivo audiovisual belga Elles Font des Films. Moderará la periodista Begoña Piña, especializada en cine y responsable de prensa de CIMA.

‘Producción, coproducción, financiación y distribución en Bélgica y España’ es el titulo del segundo encuentro, que contará como ponentes con María Coronado Álvarez, directora del sector cultural de Triodos; Nieves Maroto y Michela Ritondo, experta en fiscalidad internacional, miembro del servicio público financiero federal belga, y Marie Vermeiren, fundadora del festival Elles Tournent. La moderadora será Aurore Boraczek, coordinadora del Cluster play.brussels.

Para inscribirse es imprescindible enviar un mensaje a madrid@hub.brussels

OTRAS NOTICIAS