CIMA / ONU. Naciones Unidas, en el Día Internacional de la Mujer

El próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, de 10 a.m. a 12:30 p.m., Naciones Unidas celebrará el evento ‘Mujeres en el liderazgo: lograr un futuro igualitario en un mundo COVID-19, en camino al Foro Generación Igualdad’.

Alineado con el tema prioritario de la 65 sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, el tema del Día Internacional de la Mujer 2021 por las Naciones Unidas es ‘Mujeres en el liderazgo: lograr un futuro igualitario en un mundo COVID-19, en camino al Foro Generación Igualdad’. Además de celebrar los tremendos esfuerzos de mujeres y niñas de todo el mundo para dar forma a un futuro más equitativo y la recuperación de la pandemia de COVID-19, el evento también atraerá una mayor atención a los Foros de la Generación de Igualdad de este año en México. City (29-31 de marzo de 2021) y París (junio de 2021).

El acto contará con dignatarios de alto nivel de las Naciones Unidas y gobiernos, así como otros defensores y defensores de la igualdad de género. Los oradores, entre ellos el Secretario General de las Naciones Unidas, la Directora Ejecutiva de ONU Mujeres y Eva Longoria, ofrecerán reflexiones y ampliarán información sobre el trabajo de los próximos Foros Generación de Igualdad. El evento también incluirá actuaciones musicales de Angelica Hale, el Pihcintu Chorus y cantantes de Broadway.

Para asistir al acto hay que registrarse aquí.