CIMA / ONU. 90 bolsas de valores de todo el mundo, por la igualdad

  • ONU

A sugerencia de ONU Mujer, 90 bolsas de valores de todo el mundo se han adherido al acto ‘Ring the Bell’, una fiesta de campanas con la que pretenden llamar la atención sobre el papel del sector privado en la conquista de la igualdad.

 

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, 90 bolsas de valores de todo el mundo crearán conciencia sobre el papel fundamental que puede desempeñar el sector privado en el avance del empoderamiento de las mujeres. El acto consistirá en una ceremonia de campanas, ‘Ring the Bell’.

En Nueva York, el evento Ring the Bell for Gender Equality, ‘We Are All Generation Equality’, está oorganizado por Nasdaq y el equipo del programa ONU Mujeres WE EMPOWER – G7, en asociación con la Unión Europea y la OIT.

2020 marca el décimo aniversario de los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEP), que ofrecen orientación a las empresas sobre cómo promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el lugar de trabajo, el mercado y la comunidad. Para celebrar, ONU Mujeres y Nasdaq invita a los socios a compartir lecciones aprendidas y buenas prácticas en la implementación de los WEP en el evento.