CIMA NETWORKING / Silvia Marsó, en el speed networking de Navidad

Tras el éxito del primer speed networking que se hizo en noviembre, desde las delegaciones de networking y publicidad de CIMA se ha organizado un segundo evento especial de Navidad. Será el próximo 16 de diciembre, de 19:00 h. a 20:00 h., y con la presencia de la actriz Silvia Marsó.

La herramienta que se empleará será Icebraker, fácil de utilizar y desde la que se organizarán  ‘citas rápidas’ entre las asistentes.

La invitada especial será Silvia Marso, actriz con dieciséis premios y nominaciones a sus espaldas. Silvia inició sus estudios en 1979 en el Instituto del Teatro de Barcelona. Destacan sus trabajos en las películas, ‘Nosotras’, de Judith Colell,  ‘La madre muerta’, de Bajo Ulloa; ‘Amor, curiosidad, prozak y dudas’, de Santesmases; ‘Los muertos no se tocan, nene’, de José Luis García Sánchez…

Algunas de sus series más destacadas: ‘Merlí’, ‘Velvet’, ‘El secreto de puente viejo’, ‘Gran hotel’, ‘Gran Reserva, el origen’, ‘Ana y los siete’. A lo largo de su extensa carrera ha participado en más de 20 películas, 25 obras de teatro y 26 series de TV.

Puedes reservar tu plaza aquí:

https://www.eventbrite.co.uk/e/entradas-cima-speed-networking-diciembre-132231759753

Revisa tu bandeja de entrada donde recibirás un correo electrónico de confirmación con el link al evento y las instrucciones.

Si tienes alguna duda, escríbenos un email a cimanetworking@gmail.com