El VI Festival de Cine de Fuengirola contará con cuatro mujeres profesionales en su jurado oficial, que en esta edición coincide con el hecho de que todas son socias de CIMA. Junto a Julia Olivia, delegada de CIMA en Andalucía, estarán también la directora y guionista Rebeca Calle, la guionista Laura Muñoz y Marian Matachana.
Julia Oliva, delegada de CIMA en Andalucía, es filóloga, logopeda y actriz, además de investigadora en materia de foniatría y de interpretación. Miembro fundador de la Academia de las Artes Escénicas de España, es actriz de doblaje e intérprete vocal.
Rebeca Calle es directora y guionista. Trabaja habitualmente en el campo de la publicidad, es autora del cortometraje ‘Incondicional’ y realizadora de la película colectiva ‘El tren de la libertad’.
Marian Matachana es productora y representante de actores. Responsable del casting, la producción ejecutiva y la distribución internacional del largometraje de ficción ‘Sonata para violonchelo’, recientemente ha creado una nueva productora en Andalucía, Matachana Arts & Films, junto a Helena Alonso.
Laura Muñoz es analista y guionista en diversas productoras y cadenas de televisión nacionales. Como guionista destaca su trabajo en el largometraje ‘Violetas’.