CIMA MENTORING III se confirma como evento de referencia en la Comunidad de Madrid

El éxito en la jornada de clausura del CIMA MENTORING III lo confirma como un evento de referencia en la Comunidad de Madrid. La jornada, celebrada el pasado 7 de octubre en La Casa Encendida, se cerró con gran asistencia de público a las Master Class de las productoras Mariela Besuievsky y Esther García y muy buenas intervenciones de las mentorizadas.

mentoring-1

Esther García (El Deseo) y Mariela Besuievski (Tornasol Films) reunieron a muchísimo público en la Master Class, ‘¿A dónde voy primero?’, en la que ofrecieron algunas claves para comenzar a mover un proyecto de largometraje. Ambas profesionales contaron las claves para empezar a mover un proyecto de largometraje, los pasos a dar, el orden en que hay que hacerlo, lo que es importante tener en cuenta y lo que nunca hay que hacer, todo desde su dilatada experiencia después de haber producido más de 200 películas.

Además en la jornada de cierre se pudo asistir a una sesión de pitch de los proyectos que han recibido la asesoría de CIMA MENTORING y a la que acudieron productoras colaboradoras como Telefónica Studios, El Deseo, Avalon, Tormenta Films, La Vorágine, Inicia Films o Tornasol Films. Las intervenciones de las mentorizadas fueron magníficas.

Clausura Mentoring III