CIMA Mentoring 1to1 / Jornada de trabajo en la productora de Alba Sotorra

Lola Lapaz, mentorizada de la especialidad de Dirección de Documental, visitó la sede de la productora de Alba Sotorra -Alba Sotorra Cinema Production-, su mentora en el programa CIMA Mentoring 1to1.

 

Lola Lapaz visitó la productora de su mentora, Alba Sotorra, donde ésta le presentó a su equipo y le explicó el funcionamiento de la productora y su organización. Además, Lapaz se reunió con la agente de prensa que trabaja en el lanzamiento de la nueva película documental de la cineasta, ‘Francesa y el Amor’.

El programa CIMA Mentoring 1to1, bajo el paraguas de CIMA IMPULSA, arrancó el pasado mes de noviembre con el objetivo de proporcionar apoyo personal individualizado de larga duración a 21 mujeres profesionales emergentes de las especialidades de Dirección de Fotografía, Producción, Montaje, Composición, Dirección (animación, documental, ficción), Guion (animación, ficción) y Posproducción (etalonaje, diseño sonido, efectos especiales, coordinación postproducción). Hasta el 31 de julio las seleccionadas recibirán el asesoramiento personalizado de su mentora, con quien mantendrán reuniones periódicas y jornadas de trabajo conjunto. Además, las 21 socias participarán en encuentros y recibirán formaciones de la mano de profesionales de la industria.