CIMA / La compositora Carolina Hengstenberg, en el nuevo evento Speed Networking

Las delegaciones de networking y publicidad de CIMA prepara ya el nuevo evento de speed networking que en esta ocasión estará dedicado a las compositoras de la industria con ‘Productora buscando compositora, compositoras buscando productoras’. Será el próximo miércoles 24 de febrero a las 19:00 h. El objetivo de esta iniciativa es impulsar la interacción, las colaboraciones y aumentar tu red de contactos de una manera divertida e interactiva.

Esta vez, tendremos como invitada especial a Carolina Hengstenberg, compositora, arreglista, orquestadora y directora musical. Tras estudiar saxofón clásico, se especializó en composición y arreglos de jazz. Buscando objetivos más amplios se trasladó a Boston, para estudiar Composición, Film Scoring y Dirección de Orquesta en Berklee College of Music donde se graduó Magna Cum Laude y recibió varios premios.

Sus composiciones han sido interpretadas tanto en Madrid como en Boston, donde fue miembro de la Sociedad de Compositores. Es, además, cofundadora y compositora de su propio estudio de Animación Bubblegum Cartoons, en Los Ángeles, y fue una de las orquestadoras de los conciertos de Navidad del Carnegie Hall en Nueva York y directora musical de ‘Grease’ en Boston. Actualmente realiza proyectos en España y EEUU, es delegada de composición en CIMA y miembro de la junta directiva de International Alliance for Women in Music. También es profesora en el Superior de Composición del Centro Superior Música Creativa y en Berklee College of Music-Berklee Online. Y esto es solo un resumen.