NOTICIAS

Sandra Romero rueda su ópera prima ‘Por donde pasa el silencio’, proyecto que participó en CIMA IMPULSA

NOTICIAS

Sandra Romero rueda su ópera prima ‘Por donde pasa el silencio’, proyecto que participó en CIMA IMPULSA

Sandra Romero está rodando su ópera prima ‘Por donde pasa el silencio’, proyecto que participó en CIMA IMPULSA. La película está protagonizada por el trío de hermanos Antonio, Javier y María Araque, a los que acompañan Mona Martínez, Nicolás Montoya y Emmanuel Medina. Lara P. Camiña (BTeam Pictures) será la distribuidora.

En medio de la Semana Santa andaluza, Antonio se ve obligado a volver a Écija, desde Madrid, lugar donde reside. Su hermano mellizo, Javier, necesita su ayuda. Con ese regreso a la casa familiar, Antonio transita la vida que dejó allí. Lo que no sabe es si necesitará quedarse para siempre o podrá retomar el camino que él ha elegido.

La película es, en palabras de la directora, “una historia donde el tono oscila entre el drama y la comicidad de sus protagonistas, que suelen tratar con cierta ligereza los temas que más les afectan a nivel emocional, casi como una máscara que los protege de lo trágico. La idea es que este retrato parta de las voces y puntos de vista de sus protagonistas, para poder conseguir un relato único, complejo, con el drama y el humor, cada vez más necesario, que caracteriza a esta familia y que fue lo que más me hizo conectar con ella”.

Producida por Mammut, Playa Chica, Icónica, Auna Producciones y Pasa el Silencio A.I.E., cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur y Filmin, y con el apoyo del ICAA, la Junta de Andalucía y la Comunidad de Madrid.

OTRAS NOTICIAS