CIMA IMPULSA / Encuentro con Bela Bajaria

En el marco de las formaciones del proyecto CIMA IMPULSA se ha programado un encuentro –martes 5 de octubre, a las 15:30h., con Bela Bajaria, Head of Global TV y responsable de éxitos como las series ‘Poco ortodoxa’ y ‘Gambito de Dama’, de Netflix. Exclusivo para las participantes en CIMA IMPULSA y abierto por streaming a las socias.

Bela Bajaria fue nombrada directora de TV global en 2020, y supervisa series con y sin guion en inglés y local en todo el mundo. Anteriormente, supervisó originales en idiomas locales, series originales en Europa, Oriente Medio, Turquía, África, India, Asia y América Latina como vicepresidenta de originales en idiomas locales. En este cargo, dirigió los equipos detrás de espectáculos como ‘La casa de papel’ (España), ‘The Witcher’ (Polonia), ‘Sacred Games’ (India), ‘Kingdom’ (Corea), ‘Blood & Water’ (Sudáfrica) y ‘Sintonia’ (Brasil).

Bela se unió a Netflix en 2016 para liderar el impulso de Netflix hacia la programación sin guion, incluido el aclamado ‘Queer Eye, Nailed It!’ y ‘Ordenando con Marie Kondo’. Anteriormente fue presidenta de Universal Television.