CIMA IMPULSA / Clase magistral de Janine Weigold

Janine Weigold, creativa en el Departamento de Niños y Familias de Netflix en busca de contenido animado original, impartió una clase magistral dentro de las formaciones de animación del programa CIMA IMPULSA 2021.

Janine Weigold se unió a Netflix en noviembre de 2019. Con sede en Ámsterdam, trabaja como creativa en el Departamento de Niños y Familias en busca de contenido animado original. Antes de llo, trabajó en Super RTL, la emisora ​​líder del mercado en Alemania. Como jefa de contenido infantil, fue responsable de la coproducción y adquisición de nuevas series en todas las plataformas. Antes de su tiempo en Super RTL, Janine trabajó en Nickelodeon durante 9 años, con su último puesto liderando las estrategias de Adquisiciones y Desarrollo para el Norte de Europa.

Además de las participantes en el programa, a la clase magistral de Janine Weigold asistió  Christopher Mack, director de Grow Creative en Netflix, quien ya participó en el programa con la conferencia ‘El arte de contar historias: del guion a la pantalla’.