CIMA entregará el Premio a Mejor Dirección en el Festival de Cine Político dirigido por Mujeres

En la nueva edición del Festival de Cine Político Dirigido por Mujeres, que tendrá lugar en la Cineteca de Matadero de Madrid del 18 al 23 de septiembre de 2018, se entregará el Premio CIMA a la Mejor Dirección.

El jurado que otorga el Premio CIMA a la Mejor Dirección está formado por:

Delia Márquez Sánchez: realizadora y fotógrafa malagueña, directora de la productora audiovisual y estudio creativo Agudezavisual.

Sara Bamba: productora, directora, guionista y montadora de ficción, documentales, publicidad y videoclips. Socia fundadora de la productora Helsinki Films y del estudio de postproducción Elora. Es organizadora y jurado del Festival de Cine Dirigido por Mujeres Directed by Women Spain que se celebra en la Cineteca (Matadero, Madrid). Helsinki Films

Vicky Calavia: directora, guionista y productora audiovisual (documentales, spots, vídeo arte). Programadora, organizadora y directora de festivales y muestras de cine. Gestora, documentalista y directora de proyectos culturales y cinematográficos. Experta en comunicación on-line y gestora de contenidos para diferentes soportes (digitales, interactivos, audiovisuales, televisivos, publicaciones impresas…). Consultora y asesora de proyectos.

Puedes consultar la programación del festival aquí.