NOTICIAS

CIMA, en Fiction Mallorca Pitch 2023

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) estará presente en el Fiction Mallorca Pitch, en la jornada del 17 de octubre, con distintas actividades.

Nieves Maroto, directora del programa CIMA IMPULSA, presentará éste y explicará su funcionamiento. Además, se llevará a cabo una mesa redonda en la que participarán Victoria Morell, representante de CIMA Baleares, junto a María Calafat y Marta Mesquida, seleccionadas en la segunda edición de CIMA IMPULSA 2020 con el proyecto ‘La Grieta’, una serie de misterio, ciencia ficción y policíaca ambientada en Mallorca.

El Fiction Mallorca Pitch ha desempeñado desde 2021 un papel fundamental en la promoción de Mallorca como un destino MICE (Meetings, Incentives, Conferences, and Exhibitions) para la industria audiovisual. Este evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Calvià y recibe el apoyo de la Fundació Mallorca Turisme, el Consell de Mallorca – Cultura y Patrimoni, y el Institut d’Estudis Baleàrics del Govern Balear.

OTRAS NOTICIAS