CIMA, en Directed by Women Spain 2017

Directed by Women Spain 2017, la fiesta internacional del cine dirigido por mujeres, se celebrará los próximos 15, 16 y 17 de septiembre en Cineteca, Matadero Madrid. En el certamen habrá un encuentro-debate con socias de CIMA.

Juana Macías, Inés París, Estefanía Cortés y Andrea Jaurrieta, miembros de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA), participarán en un encuentro-debate dentro de la programación de Directed by Women Spain 2017.

Entre las películas que ofrecerá este año el festival se encuentran ‘La novia’, de Paula Ortiz, y la película de animación ‘Teresa y Tim: la magia de la amistad’, de Agurtzane Intxaurraga. Además, estarán los documentales ‘Casamance, banda sonora de un viaje’, de Paloma Zapata; ‘Grab and run’, de Roser Corella; ‘La otra educación’, de Carmen Pellicer y Joecar Hanna, y ‘La Habana en un Almendrón’, de Patricia de Luna. Los cortometrajes de ficción, documental y animación, estarán presentados por sus directoras, con las que habrá un posterior encuentro con el público.

El certamen ha preparado un taller de Técnica Meisner impartido por Yolanda Vega durante los 3 días del festival. Y un concierto con “mucho poder femenino” para celebrar el fin de fiesta.

La programación completa se puede ver aquí.