CIMA / Cortometrajes de Celia Rico y Bárbara Farré, en ‘Un día de cine’

‘Un día de cine’, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA), cuenta en esta segunda semana de febrero con los cortometrajes de Celia Rico y Bárbara Farré en su programa de educación audiovisual.

El programa se lleva a cabo con obras realizadas y protagonizadas por mujeres y esta segunda semana de febrero cuenta con los cortometrajes ‘Luisa no está en casa’, de Celia Rico, y ‘La última virgen’, de Bárbara Farré. En el centro de adultos Cinca Medio de Fraga (Huesca) se verá el primero de los filmes mencionados, mientras que el segundo se verá en el IES Valdespartera de Zaragoza.

Durante la primera semana de febrero, dentro de la habitual colaboración entre CIMA y el programa de alfabetización audiovisual y crecimiento personal ‘Un Día de Cine’, ya se trabajó con ‘La última virgen’ (Bárbara Farré, 2017) en el Centro Público de Educación de Personas Adultas Jacetania y en el IES Gúdar-Javalambre, centros de Jaca (Huesca) y Mora de Rubielos (Teruel), respectivamente. En este instituto también se vio y debatió ‘Cerdita’ (Carlota Pereda, 2018).